Connect with us

Embajadores

Jona y Lozano serán los atacantes de Honduras ante Canadá y México

Publicado

Medios españoles han confirmado este viernes que los delanteros Anthony Lozano y Jonathan «Jona» Mejía, quienes militan en los equipos Tenerife y Albacete, respectivamente, han sido convocados por la selección de Honduras para los juegos eliminatorios contra Canadá y México.
Con la citación ambos jugadores se perderán la oportunidad de tener un «derbi catracho» en la segunda división española, ya que ese fin de semana se enfrentarán Albacete y Tenerife.
Anthony Lozano es el goleador de la era Pinto con 6 goles, tomando en cuenta seleccion mayor y Sub-23; mientras que Jona aún sigue esperando estrenarse con la bicolor nacional.
No obstante se deberá esperar la evolución de la lesión de Lozano, la que ha sido motivo de polémica entre Tenerife y la Fenafuth, ya que los primeros acusan a los segundos de devolverle al jugador lesionado tras el preolímpico, por lo que no han podido utilizarlo desde entonces.
De este modo comienzan a conocerse de a poco los nombres que ha escogido Jorge Luis Pinto para iniciar el camino a Rusia 2018, el 13 de noviembre en Vancouver, ante los canadienses, y cuatro días después ante los aztecas, en San Pedro Sula.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.