Connect with us

Fútbol Internacional

Gareth Bale habría entrado en la agenda del Bayern Múnich

Publicado

Gareth Bale ha sido objeto de rumores en los últimos meses sobre su posible salida del Real Madrid desde el pasado mercado. Ahora, desde Inglaterra vuelven a señalar una nueva novia para el futbolista galés que podría sacarle de la Liga BBVA. Según apunta el diario ‘Mirror’, el Bayern Múnich habría entrado a escena.
El conjunto germano tendría en agenda al atacante merengue para la próxima temporada por varias razones. En primer lugar, el bajón de rendimiento que habrían experimentado Arjen Robben y Franck Ribéry sería una de las razones por las que el combinado bávaro se lanzaría al mercado en busca de una nueva estrella.
En segundo lugar, la posibilidad de contratar a Carlo Ancelotti en caso de que Pep Guardiola se marchara.
Con el técnico italiano dio su mejor fútbol en el Real Madrid ya que esta campaña tan solo suma unas pocas apariciones, debido a las lesiones, en las que apenas ha podido demostrar su potencial a las órdenes de Rafa Benítez. Así, el Bayern podría ser una nueva opción a barajar para el futbolista.
Con todo, Bale no tendría intención de marcharse del club madrileño y estaría únicamente centrado en su recuperación de cara a futuros enfrentamientos. No desearía tratar a día de hoy su futuro en la entidad para focalizar sus esfuerzos en regresar cuanto antes a la competición ya que esta campaña no ha disputado más de seis encuentros. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.