Connect with us

Previa

Eddie Hernández sigue en rebeldía con Motagua

Publicado

El futuro de Eddie Hernández en Motagua es incierto, ya que el jugador no se ha presentado a entrenar con el equipo de reservas como lo ordenó la directiva y su entrenador, Diego Vázquez.
Así lo confirmó ayer el gerente de los azules, Marvin Fonseca, quien confirmó la “rebeldía” del delantero.
“Eddie Hernández no se ha presentado a entrenar al equipo de reservas. No acatar las órdenes del cuerpo técnico y la junta directiva es una falta grave. Lastimosamente él no está cumpliendo y veremos si en estos días se presenta”, dijo Fonseca.
El funcionario motagüense manifestó no conocer el futuro que le depara a Hernández en los próximos días, ya que reveló, “esperaremos a que termine el campeonato para ver si se presta o qué se hace con él. Sabemos que es un gran jugador pero considero que se está equivocando con esta actitud”.
La “indisciplina” de Eddie se basa en que en varias ocasiones, incluyendo su presentación con Motagua, llegó tarde, por lo que el entrenador, después de llamarle la atención por estas acciones y el jugador seguía con lo mismo, decidió mandarlo a entrenar con las reservas.
“El jugador incumplió varias veces el reglamento interno del equipo y por eso se le sancionó, yo soy el encargado de tener informes de entrenamientos de cada uno de los jugadores y pasarlo a la directiva, él ya estaba advertido, volvió a fallar y por eso se le dio la orden de trabajar con las reservas”, finalizó diciendo Fonseca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.