Connect with us

Béisbol

Dos partidos en el inicio de última vuelta

Publicado

En el inicio de la quinta y última vuelta del Campeonato “Marino Portillo”, de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán, en la noche del martes Orioles se impuso 7-5 a Titanes en un duelo bien reñido definido en nueve entradas.
El juego lo ganó Kevin Reyes y lo perdió Andrés Treminio. Por Orioles destacaron en el juego Gilmar Ruiz de 5-3 2 carreras impulsadas y Ramsés Valladares 3-2 1 anotada y 1 impulsada y fue relevado por.
En este juego Andrés Triminio de Titanes lanzó todo el juego. Por Orioles sobresalieron Ramsés Valladares, quien inició el partido, lanzó 2 1/3 y lo relevó Kevin Reyes 6 2/3.
Triminio y Valladares están empatados en ponches propinados con 59 cada uno. Hoy, Olimpia y Medias Verdes en el clásico del béisbol capitalino.
Para el miércoles estaba previsto el partido Fuerza Aérea contra Alacranes, pero los “venenosos” no completaron el equipo, por lo que “aviadores” ganaron 9-0, por la vía del forfeit.
Medias Verdes sigue de líder con 19 juegos ganados uno perdido, fuerza Aérea con 15 triunfos, Olimpia con Orioles 10 victorias cada uno, pero los segundos con 11 derrotas ya tienen 21 juegos. En el fondo están Titanes y Alacranes con 4 y 3 ganes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.