Connect with us

Baloncesto

Una de las prostitutas de Lamar Odom: “Yo salvé su vida”

Publicado

Monica Monroe, una de las dos prostitutas que estuvieron en el burdel Love Ranch, de Las Vegas, donde el ex jugador de los Lakers fue encontrado inconsciente, rompió su silencio y en unas declaraciones en exclusiva al rotativo Daily Mail explicó que “yo no hice nada malo, yo salvé su vida”, en referencia a Odom.
Tanto Monica Monroe como la otra prostituta que prestó sus servicios a Odom durante esas sesiones de sexo en Love Ranch han sido identificadas y ya han trascendido las fotos de ambas. Monroe está ahora desaparecida y según apunta Daily Mail se trata de una testigo protegida después de que su novio fuera asesinado a principio de este año. Según el rotativo, Monica Monroe no es un verdadero nombre.Mientras tanto, el burdel Love Ranch está aprovechando el tirón mediático.
De hecho, ya hay lista de espera para las morbosas visitas guiadas de la suite en que se desmayó tras varios días de excesos sexuales. Y la media diaria de clientes que piden esa habitación ha pasado de 20 a 75. El Daily Mail también fue el rotativo que publicó en exclusiva las primeras e impactantes imágenes de Odom en la cama una noche antes de caer fulminado.Otras informaciones apuntan a que Odom contactó con una prostituta transexual muy parecida a su cuñada, Kim Kardashian. También han trascendido fotos de este transexual.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.