Connect with us

Más de Honduras

Nerlyn Membreño: "Vamos a cumplir con toda la seriedad posible"

Publicado

¿Este partido lo van a cerrar con dignidad?
Sin duda, lastimosamente no pudimos llegar a este partido con aspiraciones, siempre quedan los recuerdos, los lamentos, lo que puedo haber sido y no fue, pero así es, ahora nosotros trataremos de poner un equipo que quizás no ha tenido tanta participación, y otros que no pueden jugar el domingo por tarjetas, así que van hacer parte de la base.
¿Más que buscar un resultado, es un partido de prueba para ustedes?
Siempre queremos ganar, porque aunque sea un amistoso es un equipo que tiene un buen nivel, pero lo más importante es cumplir con el compromiso que ya está.
¿Aunque están eliminados darán espectáculo?
El equipo buscará eso, intentar hacer cosas bien y de alguna manera que eso también nos ayude para cuando tengamos que elegir, entre ellos en el torneo local.
¿Quiénes descansarán?
La mayoría, porque vienen teniendo mucha participación, y de alguna manera estamos haciendo un trabajo diferente con ellos, algunos que quizás no van a participar, pero el domingo si van estar.
¿Difícil que Quioto sume un par de minutos en este partido?
Romell ya se le está sacando un estudio, para ver cómo realmente está la lesión, dependiendo lo que salga en la placa esperemos que este bien, él ha entrenado muy bien ha estado con todo el grupo, hasta el momento la recuperación ha sido buena.
¿En el caso de Chirinos ya está disponible?
Si Michel ya está bien, también hizo un poco de fútbol y participó en todo el entrenamiento, así que es probable que tenga la posibilidad de jugar hoy.
¿Este partido es como un examen para los que han tenido poca participación?
Sí, sobre todo porque es un partido internacional, y acá se da la posibilidad que ellos puedan tener el chance de competir, porque es un cierre muy duro.
¿Qué les han informado de la posibilidad de inscribir a Carlo Costly, partiendo que el estatuto del jugador se lo permita?
No tenemos conocimiento de ese tema, a nosotros nos dijeron que él podía jugar la Copa Presidente, y que tenga la posibilidad de jugar el próximo torneo, entonces hasta el momento eso es lo que está, no ha sido un tema que hemos tocado.
¿Hasta dónde limitan al jugador para que pueda dar declaraciones?
Yo no comparto eso que usted dice, porque si usted le pregunta, él fue quien nos dijo a nosotros que no quería hablar con la prensa, y nosotros respetamos eso.
En el caso de Tejada, ¿podría jugar ya, cómo va el tema de su recuperación?
Jonathan está en la reserva, él estuvo mucho tiempo enfermo y bueno ahí está entrenando y esperando que pueda ponerse bien, en una posición menor que la que tiene acá, estamos esperando que se vaya recuperando.
En el caso de Byron Méndez, ¿qué van hacer, que consecutivamente lo están expulsando?
Son circunstancias, a mí me parece que el otro día no era para una expulsión, entonces son momentos del juego, él lo sabe, la vez pasada se equivocó y lo reconoció, fue sancionado en esta ocasión me parece a mí que Geovanny (árbitro) fue muy drástico en sacarle tarjeta amarilla y expulsarlo, pero bueno es una situación no son parecidas, por eso considero yo que debemos ser más cuidadosos a la hora de decir que son tres dos expulsiones, que son tres, o cuatro las que sean, pero cada una tienen diferentes circunstancias.
Ahora son cuartos, ¿la misión de Olimpia es buscar ser primer o segundo lugar?
Sin duda, porque no están definidas las posiciones, faltan fechas, hay equipos que tienen ventajas por supuesto, pero bueno en el caso de Motagua hay un partido directo con ellos.
¿Y así como se está viendo que están jugando los equipos, ve una posibilidad clara?
Sí, porque creo que nosotros hemos mejorado en algunas cosas, en la confianza, cuando se gana viene la seguridad en lo que haces, el ganar es importante y más a rivales que de alguna manera son directos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.