Connect with us

Fútbol Nacional

¡Eddie Hernández se declara en rebeldía dentro de Motagua!

Publicado

El futuro de Eddie Hernández parece oscurecerse en Motagua, ya que el jugador no se ha presentado a entrenar con el equipo de reservas como lo ordenó su entrenador, Diego Vázquez.
Así lo confirmó Marvin Fonseca, gerente del «Ciclón Azul», quien prefirió dejarle el tema a la junta directiva para que sean ellos los que decidan los pasos a seguir.
«Eddie Hernández no se ha presentado a entrenar al equipo de reservas. No acatar las órdenes del cuerpo técnico y la junta directiva es una falta grave. Lastimosamente él no está cumpliendo y veremos si en estos días se presenta».
«Esperaremos a que termine el campeonato para ver si se presta o qué se hace con él. Sabemos que es un gran jugador pero considero que se está equivocando con esta actitud», dijo Fonseca en entrevista con Radio Cadena Voces.
Todo comenzó cuando Hernández se negó a acatar las órdenes de Diego Vázquez durante un entrenamiento, por lo que el entrenador decidió desafectarlo del primer equipo y enviarlo a entrenar con los reservistas.
Ya antes entrenador y jugador habían tenido un choque, pero el mismo no trascendió a nivel de medios de comunicación; no obstante se conoció que en esa ocasión existió un leve castigo para Hernández, quien tiene contrato vigente por término de un año con Motagua.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.