Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Gol de último minuto da triunfo al Manchester City sobre el Sevilla

Publicado

El Sevilla estuvo cerca de conseguir un meritorio y valioso empate en su visita al Manchester City, con el que terminó perdiendo 2-1 por un tanto en el descuento final del belga Kevin De Bruyne, en la tercera jornada del grupo D de Liga de Campeones.
VER VÍDEO


El ucraniano Yevhen Konoplyanka adelantó a los andaluces en el minuto 30 y el Manchester City igualó en el 36, con un tanto en contra del francés Adil Rami. Todo parecía apuntar al reparto de puntos, pero De Bruyne firmó la victoria local en el 90+1.
El Manchester City se coloca segundo del ‘Grupo de la Muerte’ con 6 puntos, sólo uno por detrás del líder, la Juventus (7), que empató 0-0 con el colista Borussia Mönchengladbach (1).
El Sevilla, con 3 unidades, es tercero y se complica el objetivo de lograr una de las dos primeras posiciones para poder estar en los octavos de final.
El City, líder de la Premier League, venía de encadenar dos goleadas (6-1 a Newcastle, 5-1 a Bournemouth), y continuó la buena racha, aunque con menos contundencia y echando de menos por momentos a sus dos grandes ausentes, el argentino Sergio Agüero y el español David Silva, lesionados recientemente con sus selecciones.
Era el segundo partido de los ‘Citizens’ como locales en esta edición de la Champions y el equipo de Manuel Pellegrini pudo sacarse la espina de la derrota ante la Juventus en la primera jornada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.