Connect with us

De Todo Un Poco

Modelo revela detalles íntimos de Balotelli

Publicado

La modelo francesa Eglantine Aguilar reveló detalles íntimos de sus encuentros con el futbolista belga Maroune Fellaini, y lo comparó con Mario Balotelli.
En declaraciones al diario británico Daily Mail, Aguilar confesó que tuvo relaciones sexuales con el jugador del Manchester United.
“Los hicimos en varias posiciones y él está bien dotado, pero lo pasé mejor con Balotelli o incluso con Cole. Con ese pelo tan largo parecía que estaba en la cama con una mujer”, reveló.
La sensual modelo, que previamente había calificado a Balotelli como un semental, no quedó del todo satisfecha con el rendimiento del mediocampista de los Red Devils, al que conoció en una fiesta en Beverly Hills.
“Si la primera vez estuvimos media hora, en otra ocasión solo lo hicimos una vez y duró un cuarto de hora…sólo quería sexo conmigo», afirmó.
Aguilar fue explícita en sus revelaciones y aseguró que antes de viajar a Manchester, Fellaini le envió una fotogarafía de él desnudo y le pidió una de su trasero, a lo cual accedió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.