Connect with us

Baloncesto

Las fotos de Lamar Odom en la habitación del burdel de Nevada

Publicado

Unas de las imágenes publicadas por el portal web del rotativo británico Daily Mail, que también publicó ABC de España y otros medios a nivel mundial, muestran a un Lamar Odom desaliñado, con una botella de agua en la mano y las piernas de una mujer a su lado. En las otras aparece desmayado por sobredosis o desplomado del sueño en la cama del lujoso prostíbulo Love Ranch.
Así lucía la ex estrella de Los Ángeles Lakers, que habría sido fotografiado por Monica Monroe y Ryder Cherry, las prostitutas con quienes compartió su desmedida «fiesta sexual» que incluyó drogas y alcohol de todo tipo. Monroe y Cherry fueron las que llamaron al 911.
Estas imágenes se tomaron el día antes de que Odom fuera hallado inconsciente y tuviera que ser trasladado a un hospital de Las Vegas. Según el propio Daily Mail, el ex esposo de Khloé Kardashian estuvo cuatro días en Love Ranch en seis sesiones sexuales por jornada, lo que hizo que la factura subiera hasta los 79.000 dólares.
El periódico inglés cuenta que lo que se ve encima de su mesa, justo al costado de la cama, son «una copia ‘Pimp’, la autobiografía del propietario del burdel, Dennis Hof; un juguete sexual negro; velas; y aceite de bebé». También hay un bolso deportivo.
LAMAR-EN-BURDEL2
Al día siguiente en que se tomaron las fotografías, Lamar Odom fue encontrado inconsciente porque se pensó que había mezclado cocaína con viagra, pero Daily Mail Online reveló que se aplicó inyecciones intravenosas de cocaína con heroína o metadona.
Los encargados del prostíbulo insisten en que no permiten el consumo de drogas y hacen que sus clientes firmen acuerdos para revisar sus habitaciones. Pero los informes médicos revelaron que habían encontrado una marca de aguja en el brazo de Lamar y «todas las drogas imaginables» en su cuerpo.
El estado de salud de Odom, que ha sido visitado por numerosos amigos y ex compañeros de equipo de la NBA, ha mejorado en las últimas horas y ha sido trasladado del hospital de Las vegas donde estaba internado a un centro de Los Angeles.
Todo indicaría que el ex NBA sobrevivirá, pero tendrá muchos meses de rehabilitación, de acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ. Los médicos aún desconocen cuán irreparable es el daño en el cuerpo del paciente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.