Connect with us

Fútbol Nacional

La máquina necesita un gran ‘empujón’

Publicado

Los dos extremos de la tabla se enfrentan en partido reprogramado entre Honduras y Real España, de la jornada 11 del Apertura 2015-2016 de la Liga Profesional de Honduras, en un duelo vital para ambos.
HONDURAS vs REAL ESPAÑA
Para nadie es una sorpresa que la campaña de Real España es para el olvido, ya que en 12 partidos sigue siendo último y se asemeja a sus peores torneos de 1984 y Apertura 2000, donde se ubicaron novenos en la tabla de posiciones. Para la escuadra sampedrana es una obligación ganar hoy, porque si tienen un nuevo descalabro llegan al clásico sampedrano con su peor actuación en años y con la posibilidad de acrecentar la crisis ante los verdolagas, que tienen otro tipo de problemas. El gran impasse de los aurinegros es que visitan al líder del torneo, el Honduras Progreso, club que busca asegurar el pase a la liguilla hundiendo a la “máquina amarilla”, en un partido donde parten con ligero favoritismo. El partido pinta para ser abierto y de buen fútbol, el más efectivo se llevará los tres puntos.
DATOS HISTÓRICOS
La última vez que Honduras Progreso le ganó al Real España en el estadio Humberto Micheletti, 1 de mayo de 1968, gol solitario de Marcos Peña.
JORNADA 11: HONDURAS – REAL ESPAÑA
Miércoles 21 de octubre, 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Humberto Micheletti
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empatan

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.