Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Honduras Progreso más líder; Real España sigue en la cola

Publicado

A base de buen fútbol, garra y goles, el equipo Honduras Progreso sigue demostrando que es el mejor del torneo Apertura.
Los progreseños se consolidaron en el primer lugar de la competencia al golear 4-2 al Real España, equipo que atraviesa una gran crisis deportiva y al se último del certamen.
Los punteros acumularon nueve triunfos en 13 partidos y llegaron a 29 puntos; mientras los coleros sumaron su derrota número siete y se mantiene en el fondo de la tabla con apenas 12 unidades.
Las acciones fueron muy entretenidas y comenzaron de gran forma con muchos goles y emociones en ambos marcos.
El goleador del certamen Ángel Tejeda abrió el marcador con un potente disparo de larga distancia que dejó sin oportunidad a Kevin Hernández, el tanto sirvió para que el artillero se consolidara en la cima de goleo con 10.
Real  España, empató gracias al tanto del volante Johw Benavídez, pero la alegría para los visitantes fue efímera, pues tres minutos después los de casa aumentaron el marcador 2-1 con tanto de Juan Delgado.
Antes del descanso los aurinegros que jugaron de naranja y amarillo, empataron mediante penal que convirtió Ramón Núñez.
En el complemento las acciones bajaron de intensidad, pues los  equipos jugaron con más cautela, cuidando más su defensa.
Cuando todos en el Humberto Micheletti, apostaba por el empate, Honduras Progreso remontó el juego con doblete de Franklin Morales. El volante puso el 3-2 a los 82 y a los 91 selló la victoria para su equipo.
Honduras Progreso buscará seguir su racha de triunfos este viernes cuando reciba al Juticalpa FC, mientras que Real España tendrá la oportunidad de sumar cuando se mida al Marathón en el clásico sampedrano.
VER VÍDEO RESUMEN 2DO TIEMPO


 
VER VÍDEO RESUMEN 1ER TIEMPO

 
Ficha técnica
 Goles:
Real España: Jhow Benavídez (19´) y R. Núñez (45´)
Hondura Progreso: Ángel Tejeda (8´), J. Delgado (21) y F. Morales (82´ y 90`).
Alineaciones:
Honduras Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Jorge Zaldivar, Dederick Cálix, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Jorge Cardona (D. Gutiérrez 85´), Edwin León (V. Moncada 80´), Fredixon Elvir (F. Gómez 60´) y Ángel Tejeda.
Real España: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Osman Chávez, Julián Fernández, Erick Peña, Brayan Acosta, Jhow Benavidez (D. Arita 87´), Edder Delgado, Ramón Núñez (R. Valencia 60´), Luciano Ursino (A. Oviedo 80´) y Giancarlo Maldonado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.