Connect with us

De Todo Un Poco

Los motivos que llevaron Martin Scorsese a echar a Cristiano de su nueva película

Publicado

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tendrá que esperar para poder incursionar en el mundo del cine.
Según rumores el famoso director de cine Martin Scorsese ha decidido prescindir de los servicios del futbolista del Real Madrid para su nueva película, que se llamará ‘El Manipulador’.
El delantero iba a hacer su primera incursión en la gran pantalla con un ‘cameo’ que finalmente no se producirá.
El motivo lo explicó el propio Scorsese a los medios de comunicación. «La película está basada en la vida del empresario italiano Alessandro Proto y me parece adecuado que sea él quien pueda decidir ciertas cosas. Si Alessandro Proto no quiere que Cristiano Ronaldo forme parte del ‘cast’ de la película, me parece bien que no esté en él», declaró el director.
Al parecer, Cristiano no se ha tomado demasiado bien esta decisión, y podría habérselo hecho saber al realizador, que le ha mandado públicamente un ‘recado’: «Sentimos que Cristiano Ronaldo se haya tomado mal la destitución de su papel en la película, pero en la vida también hay que saber cómo perder», afirmó.
Además, Alessandro Proto fue también cuestionado por este hecho, y el empresario aclaró su postura. «El papel que tenía que hacer Cristiano Ronaldo es muy importante y quiero un actor profesional. Es un gran jugador, y sigue haciendo su trabajo pero no puede esperar estar en todas partes. No todo gira en torno a la vida de Cristiano Ronaldo».
Ronaldo, recibirá una suculenta indemnización de 10 millones de euros por no aparecer en el largometraje. Aunque seguro que a Ronaldo le habría gustado estar en la película junto con su reciente amiga Alessandra Ambrosio y el actor Channing Tatum, entre otros. (90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.