Connect with us

Más Deportes

Honduras arrasa en torneo centroamericano de voleibol

Publicado

Honduras venció a Panamá 3-1 (25-21, 29-27, 22-25, 25-21) en el cuarto día de competencia del Campeonato Centroamericano Sub-19 Masculino de Voleibol, que se disputa en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores de Ciudad Guatemala.
Este es el tercer triunfo de Honduras para un récord de 3-0 y catorce puntos; Panamá aún no conoce la victoria y tiene cinco puntos. Esta noche la selección nacional se mide a Guatemala.
Las acciones estuvieron muy parejas durante todo el juego que duró dos horas y veinte minutos. En el primer set Honduras sostuvo una ventaja de cuatro puntos que fue difícil superar y en el segundo se recuperaron de un déficit de cuatro puntos y para cerrar perdieron cinco puntos de sets.
Panamá tomó la delantera en el tercero y fueron ellos los que tuvieron la dificultad de cerrar perdiendo cinco puntos de set. En el cuarto se arrancó un largo rally que ganó Panamá pero la buena defensa de Honduras y los errores de Panamá dieron fin al juego.
A pesar de la enorme ventaja de 50-39 en ataque y 4-2 en bloqueo, Panamá otorgó 55 puntos a Honduras con sus errores; Honduras lideró en servicio 5-3 y cometió 37 errores.
El atacante Carlos Mondragón encabezó a Honduras con 11 puntos, seguido por el atacante Juan Bonilla con 9 puntos. El atacante José Anguizola de Panamá fue el máximo anotador con 23 puntos, 21 de ataque y 2 de bloqueo, y el atacante Ramón González contribuyó con 19 puntos.
Marvin Ulloa entrenador de Honduras dijo «mi equipo tiene experiencia a nivel escolar, son bajos de estatura por lo que hoy teníamos que contrarrestar la altura de Panamá con buena defensa y gran coraje; mis muchachos respondieron».(fuente Afecavol)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.