Connect with us

Más Deportes

Fisicoculturismo: La Fenafh reconoce apoyo de alcalde de el progreso

Publicado

En ceremonia preparada por la Sociedad Civil de El Progreso, el pasado fin de semana en el salón de conferencias de la municipalidad, directivos de la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras (Fenafh), otorgaron reconocimiento de honor al mérito deportivo al alcalde Alexander López.
El reconocido fisicoculturista internacional, Kelvin Cover, en su condición de vicepresidente de la Fenafh, otorgó una medalla y pergamino por el permanente apoyo a esta disciplina deportiva, que ha mucho orgullo al país en las diferentes competencias nacionales e internacionales.
Asimismo el representante para la zona norte de la Fenafh y presidente del Club Carento de El Progreso, junto a sus atletas, otorgaron un pergamino al alcalde por el apoyo y respaldo que los atletas y deportistas de esa ciudad tienen continuamente por parte de las autoridades municipales.
Acompañaron al homenajeado el pleno de regidores municipales, así como también invitados especiales, dirigentes y atletas de la disciplina del músculo de hierro.
Se acordó que para para el próximo año El Progreso será sede de importantes eventos y actividades relacionadas al desarrollo de la cultura física.
Entre las que se destacan; seminarios, capacitación y formación de entrenadores físicos, nutrición, farmacología y gestión deportiva, así como los eventos deportivos de fisicoculturismo y fitness, Señor y Señorita Perla del Ulúa 2016, Señor y Señorita Yoro 2016, y el tradicional Señor y Señorita Progreso 2016, coordinado por el club Ribereño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.