Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth respeta decisión de Najar, pero actuarán si Pinto lo pide

Publicado

Tras la carta enviada a los medios de comunicación por el futbolista Andy Najar, quien solicita no ser llamado a la selección para los juegos de la eliminatoria, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se pronunció mediante comunicado, donde expresa que respeta tal decisión, pero que tomará cartas en el asunto si el técnico Jorge Luis Pinto lo pide.
El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, fue el encargado de leer el comunicado donde la Federación le respondía al futbolista del Anderlecth de Bélgica.
“La Federación lamenta la determinación tomada por Najar, y que asuntos personales lo alejen de la selección para los compromisos eliminatorios ante Canadá y México”, decía el comunicado.
“La Fenafuth está a la orden para ayudar en la parte emocional al futbolista, aunque lamenta que la vía de comunicación no fuera la correcta, pues no sigue el protocolo deportivo, jugador – entrenador, jugador –federación, equipo –federación”.
“Fenafuth considera que el respeto debe ser mutuo, y por eso el técnico Jorge Pinto buscó maneras para hablar con el jugador”.
“Nuestro seleccionador merece respeto, y por eso la Fenafuth respaldará cualquier decisión del técnico en el asunto”.
Con este comunicado si Pinto determina que la Fenafuth proceda a castigar a Najar o al club de Bélgica, lo hará denunciándolos a la FIFA, o como estipulan las leyes.
Aquí el comunicado de Fenafuth:
fena fena1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.