Connect with us

Más de Honduras

América de México llegó a Honduras sin sus figuras

Publicado

Con la ausencia de varias de sus figuras, el equipo América de México, arribó este día a Honduras, para su compromiso ante Motagua, correspondiente a la última fecha del grupo E, de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las “Águilas” mexicanas acumulan nueve puntos en la competencia, y con un empate ante el equipo catracho estaría avanzado a la siguiente fase de la competencia internacional de la cual es el actual campeón.
Por lo que el cuerpo técnico que encabeza Ignacio Ambriz, determinó dar descanso a figuras como; Paul Aguilar, Moisés Muñoz, Oribe Peralta, Darío Benedetto, Miguel Samudio y Pablo Aguilar.
Según se confirmó el club América, hará un ligero entrenamiento y el respectivo reconocimiento del terreno de juego del estadio Nacional, esta noche.
Motagua para dejar en el camino al equipo azteca, está obligado a ganar con marcador de 5-0, hazaña que buscarán este martes los dirigidos por Diego Vázquez.
 
El juego entre Motagua y América será este martes a las 8:00 de la noche en el estadio nacional de Tegucigalpa. Los precios son los siguientes: sol 50, sombra 200 y silla 400 lempiras.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.