Connect with us

Más Deportes

Brandon McManus mantiene el invicto de los Broncos

Publicado

El pateador Brandon McManus anotó gol de campo en el tiempo extra y además de salvar la actuación del mariscal de campo estelar Peyton Manning, que tuvo tres interceptaciones, mantuvo el invicto de los Broncos de Denver, que vencieron a domicilio 23-26 a los Browns de Cleveland
McManus fue el jugador clave que definió el triunfo de los Broncos (6-0) con gol de campo de 34 yardas cuando restaban 4:56 minutos del tiempo extra.
El gol de campo de McManus permitió a los Broncos conseguir por séptima vez marca de 6-0 en inicio de temporada en la historia de la franquicia.
Manning no tuvo su mejor salida al completar 26 de 48 pases para 290 yardas con un pase de anotación y tres interceptaciones, lo que le supuso bajar a 53,3 el índice de pasador.
El corredor Ronnie Hillman hizo 20 acarreos y ganó 111 yardas por tierra, mientras que los receptores abiertos Demaryus Thomas y Emmanuel Sanders se combinaron para 220 yardas de avance por aire y el segundo consiguió también una anotación.
Los Browns (2-4) perdieron con su mariscal de campo Josh McCown, que logró 20 de 39 pases para 213 yardas con dos envíos de «touchdown» y otro dos que le fueron interceptados, dejando en 63,3 el índice de pasador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.