Connect with us

Bla Bla

No dejen solo al equipo

Publicado

Rodolfo Herrera
Ante la difícil situación que enfrenta la Familia Rosenthal, propietarios del Grupo Continental, principales aportantes y patrocinadores del Club Marathón, es el momento para que la afición del cuadro verde le brinde el total respaldo para que la institución deportiva pueda salir a flote.
La familia Rosenthal fue acusada de lavado de activos por Estados Unidos, lo que llevó a la liquidación forzosa de Banco Continental y el aseguramiento de empresas y bienes, afectando económicamente al equipo, pues debido a sus malos resultados los ingresos vía taquilla son raquíticos, teniendo que enfrentar sus obligaciones con patrocinio y aportaciones.
Con la crisis actual, los que dicen ser marathones de corazón pueden ayudar al club en diferentes formas, pero la principal es asistiendo masivamente a los partidos de local y bien dando aportes monetarios. La planilla mensual del “monstruo” asciende a 1.4 millones de lempiras y cantidad que salía del patrocinio y apoyo directo.
Para evitar el descalabro del popular cuadro sampedrano, dirigentes del club conformaron una junta administrativa que asume el cargo que tenía su presidente Yankel Rosenthal, detenido en Estados Unidos por el supuesto delito de lavado de activos.
En la adversidad es donde se ve la mano del amigo, y en este caso, es el querido equipo de miles de aficionados que por años lo han seguido, disfrutado de sus triunfos, pero también sufrido por sus fracasos. Sin embargo, la peor derrota la está pasando en este momento al perder los ingresos de patrocinio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.