Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar atrapado con dos rubias en un hotel

Publicado

Las estrellas del cine y los futbolistas son grandes enemigos de los paparazzis, estos famosos se ocultan para pasar un rato tranquilo o no ser fotografiados en alguna que otra picardía.
Según medios brasileños el astro del Barcelona, Neymar fue pillado en Brasil, tras salir de un concierto del rapero Hule con dos bellas rubias.
La última víctima del acoso de los paparazzi fue el crack culé Neymar. El capitán de Brasil ha pasado el puente del Pilar en Río donde, según informan algunos medios brasileños, el futbolista ha asistido a varias fiestas. Uno de estos eventos fue el espectáculo del rapero Ja Hule. Este fue el lugar de inicio de una bronca monumental entre el jugador del FC Barcelona y un fotógrafo.
rubias 1
Neymar no se dio cuenta de que un paparazzi, Sandro Cardozo, los siguió a la salida del show. Ya en el hotel, el paparazzi captó con su cámara el momento en el que las dos mujeres acompañan a Neymar al interior del hotel en el que el jugador se hospedaba.
Cuando Neymar se percató de lo que estaba ocurriendo, pidió a las mujeres que se ocultaran y se encaró con el fotógrafo, maldiciéndole. Entonces dos guardaespaldas de Neymar intentaron evitar que el fotógrafo continuara sacando fotos. Tras este momento de confusión, Neymar y las dos mujeres se dirigieron a la suite del jugador. (90min.com)
rubias
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.