Connect with us

Tenis

Nadal, Djokovic y Murray avanzan a cuartos de final en Shanghái

Publicado

Rafael Nadal, octavo cabeza de serie en el torneo de Shanghái, accedió a cuartos de final con un triunfo por 6-3 y 7-6 sobre el canadiense Milos Raonic.
De esta forma, el tenista balear prosigue su reciente mejora tras derrotar la víspera en un duro enfrentamiento de tres sets reñidos al croata Ivo Karlovic.
Nadal está demostrando una clara mejoría en esta fase de la temporada que el fin de semana pasado le permitió acceder a la final de Pekín contra Novak Djokovic en la que el serbio se impuso con claridad.
Precisamente, Djokovic derrotó sin problemas al español Feliciano López para llegar el jueves a los cuartos de final del Masters de Shanghái, en una jornada en la que Andy Murray, otro de los favoritos del torneo, también se metió en la ronda de los ocho mejores.
Djokovic, dos veces ganador del título en Shanghái, ganó con parciales de 6-2 y 6-3 para mantenerse en camino de su noveno título del año.
El serbio, que podría enfrentarse a Murray en semifinales, parece imbatible, pero advirtió que todavía tiene margen de mejora.
Murray, que jugaba su primer torneo desde que ayudó a Reino Unido a llegar el mes pasado a la final de la Copa Davis, tuvo que mostrar algo de su mejor tenis para vencer al estadounidense John Isner por 6-7, 6-4 y 6-4. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.