Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández separado de Motagua

Publicado

Cansado de los desplantes del delantero Eddie Hernández, el cuerpo técnico de Motagua ha decidido dejarlo al margen del plantel por un periodo indefinido de tiempo.
Según pudo conocer diario MÁS, durante un entrenamiento de esta semana Diego Martín Vázquez dio una orden que el jugador desobedeció desafiando su autoridad, a lo que el técnico le comunicó que a partir de ese momento estaba “cortado”.
Al día siguiente Hernández llegó a entrenar como si nada, pero se llevó la desafortunada noticia de su separación del primer equipo del «ciclón azul».
Eddie Hernández aún tiene contrato con Motagua, por lo que en los próximos días decidirán si el mismo se le rescinde, si lo envían a reserva o lo prestan a otro club al término de la campaña. Hay una remota posibilidad de perdón siempre y cuando el futbolista pida disculpas, pero se ve lejana.
Ya en este torneo había ocurrido un episodio similar y hubo reprimenda, pero el caso no trascendió a nivel de medios, sin embargo en esta situación se decidió aplicar un correctivo más fuerte al anterior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.