Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano recibe premio Jugador Cinco Estrellas

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, vive su mejor momento deportivo, tanto con la selección nacional donde logró el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, y con el equipo Tenerife de la Segunda División del Fútbol de España.
Lozano, este día recibió el premio Jugador Cinco estrellas, del mes de agosto y septiembre, galardón que se le otorgó por ser el mejor jugador del club.
“Quiero agradecer a la gente que me ha dado este premio, el trabajo que he estado haciendo se ve reflejado ahora. Uno trabaja para sobre salir y darle alegrías a la afición y al equipo. Esto es largo, queda una temporada por delante, estoy jugando mucho y tengo la motivación de hacer un buen año”, dijo el jugador.
Dichos premios los recibió el delantero, una vez finalizados los entrenamiento del equipo Tenerife.
LESIONADO
El máximo goleador del Tenerife, retornó al club  con molestias de pubis y ha tenido que hacer entrenamientos específicos, pero confía en recuperarse para jugar el domingo ante el Zaragoza un partido «muy importante».
«Uno trabaja para sobresalir, hacerlo bien y darle alegrías a la afición», ha comentado el hondureño, quien ha destacado que se «está jugando mucho» esta temporada, por lo que debe mentalizarse de que tiene que seguir en la misma línea, ya que quiere hacer un buen año para quedarse jugando en Europa.
El ‘Choco’ ha reconocido que es complicado cambiar el chip, pues «el cambio de hora afecta un poco», aunque ha insistido en que «es lo que toca y hay que hacerlo lo antes posible».
«Estamos trabajando para llegar a Zaragoza, soy el primero que quiero estar, pero tengo algunas molestias en el pubis. Contra Estados Unidos pude jugar los 90 minutos, sentí molestias, pero pude terminar», dijo en entrevista al Dorsal.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.