Connect with us

De Todo Un Poco

“Reina” del UFC ya tiene su “macho”

Publicado

La luchadora estadounidense de artes marciales mixtas y yudoca retirada, Ronda Rousey es la primera y actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC.
Recientemente la campeona del octágono expresó que le gustaba hacer el amor antes de cada pelea, palabras que impactaron en sus seguidores, pues nadie se imaginó la la luchadora tuviera pareja.
Pero esa incertidumbre de los fanáticos de Rousey, finalizó, luego que el peleador Travis Browne, revelara que es el novio de la campeona.
“Ahora ella es mi mujer y yo soy su hombre, pues estamos juntos”, aseguró el peleador de peso completo del Ultimate Fighting Champioship. Esto no es tanto una sorpresa, ya que hace algunos meses la esposa del barbón, la modelo fitness Renee Webb afirmó que ambos peladores se veían a escondidas y acusó a Browne de abandono de hogar.
Rousey, no negó las palabras de Travis, y confirmó su relación con el peleador peso completo.
«No hablo sobre mi vida personal», dijo. «Pero es verdad que Travis y yo tenemos una relación. He disfrutado el tiempo que hemos estado juntos conociéndonos», añadió la ‘coleccionista de brazos’.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.