Connect with us

Fútbol Internacional

Jonás Gutiérrez demandará a Newcastle

Publicado

Jonás Gutiérrez quiso confirmar, con su propia voz y en una rueda de prensa, los rumores que nacieron en Inglaterra: el jugador demandará a Newcastle, ya que considera que fue discriminado luego de que se le diagnosticara un cáncer testicular.
“Lo que sentí en el último tiempo en el club (Newcastle) fue una discriminación a partir de mi enfermedad. Básicamente, me baso en lo que pasó después de la operación y el tratamiento. En los primeros cinco años en el equipo, prácticamente no tuve ausencias.
A partir del sexto, que inicio como titular, tengo una lesión muscular y, cuando vuelvo, me detectan un tumor en el testículo. Cuando vuelvo de la operación me dicen que me busque club.
No son cosas normales…Yo me sentí como discriminado”, declaró el actual futbolista de Deportivo La Coruña, quien agregó justificaciones para una decisión: “Después, nunca fueron capaces de decir las cosas. Lo habían premeditado, no habían actuado honestamente y terminaron diciéndome por teléfono que no continuaba”.
Según la prensa inglesa, el argentino, de 32 años, reclamará alrededor de dos millones de libras. El volante, en tanto, opta por no dar aún los números. “En cuanto a cantidades prefiero no hablar hasta que esté cien por cien al tanto de lo que se dijo”, reconoció Jonás. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.