Connect with us

Más de Honduras

Preolímpico: Por la Copa de Campeón

Publicado

La selección Olímpica de Honduras después de clasificarse merecidamente a los Juegos Olímpicos de Río Janeiro, hoy busca el título de Concacaf ante México, rival que los derrotó en la primera ronda.
MÉXICO vs HONDURAS
Es un partido más de orgullo, de ganar una Copa, de hegemonía en la región a nivel sub-23 entre dos países muy futboleros que sueñan con ser los grandes de la región. Ya pasaron muchos años de aquella época donde México se paseaba por Concacaf como el ‘gran señorón’ de fútbol.
Antes se ufanaban de la inferioridad de los países de la región, que supuestamente jugaban con pelota cuadrada, eso es parte de una historia denigrante, pero a la vez alentadora porque con el tiempo se ha ido extinguiendo ese vocablo y ahora aztecas y centroamericanos se ven de frente con respeto.
Esta noche en el estadio Río Tinto donde la escuadra hondureña puede quedarse con el título de Concacaf por tercera vez en su historia y primera ante los mexicanos, ya que en 2000 y 2008 se lo ganaron a Estados Unidos.
Es así que este grupo liderado por Jorge Luis Pinto y Carlos Ramón Tábora pueden hacer historia hoy ante un equipo mexicano bien armado por Raúl “Potro” Gutiérrez, en un partido que puede ser de ida y vuelta, donde el más fiero se llevará el título para casa, ya que ambos ya están fijos en los Juegos Olímpicos, tal como sucedió en Londres 2012.
DATOS HISTÓRICOS
En el preolímpico para Londres 2012, México derrotó a Honduras en la prórroga, 2-1 con goles de Miguel Ponce y Marcos Fabián de la Mora; el descuento catracho de Romell Quioto.
PREOLÍMPICO CONCACAF:
MÉXICO – HONDURAS
Martes 13 de octubre 2015
Hora: 8:00 pm
Río Tinto Stadium
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Honduras

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.