Connect with us

Más Deportes

Inaugurado torneo escolar de Fútbol 5

Publicado

Con la participación de 32 escuelas de la capital, se inauguró el torneo escolar de Fútbol 5 denominado “Copa 200 Días de Clases”.
Los actos de apertura se realizaron en las instalaciones del estadio El Birichiche de la capital, donde los equipos protagonistas desfilaron y prometieron ante los organizadores dar lo mejor de sí en la competencia.
En la ceremonia estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Educación como ser: Lourdes Aguilar, Teresa Hernández, por parte de la empresa patrocinadora Colgate, asistieron Juan Alejandro Burgo y Yackelyn Erazo.

El patrocinador Colgate, entregó implementos de higiene bucal a los niños.

El patrocinador Colgate, entregó implementos de higiene bucal a los niños.


El certamen coordinado por la Subdirección de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación, es con el objetivo que los infantes aprendan los fundamentos del deporte rey de los hondureños y conmemorar los 200 días de clases que han recibido los escolares en el país.
Antes del pitazo inicial los organizadores entregaron a la abogada Lourdes Aguilar un Pergamino, por el apoyo prestado a las actividades deportivas de Educación Física, seguidamente los patrocinadores realizaron el saque de honor.
PENALTIS
La inauguración del innovador torneo inició con una eliminación directa mediante lanzamiento de penal, lo que hizo más atractivo y entretenida la apertura del mismo.
Los equipos participaron en un torneo de penaltis mismo que fue del agrado de los niños.

Los equipos participaron en un torneo de penaltis mismo que fue del agrado de los niños.


Al final los finalistas fueron los equipos de la escuela Panamá y John F. Kennedy, mismos que jugaron un partido de exhibición que finalizó en triunfo para la Panamá con marcador de 2-1.
Los partidos inician el miércoles en las instalaciones del Parque de Pelota Lempira Reina y la programación es la siguiente: Ramón A. Amador – San Miguel, Panamá – Renacimiento, 14 de Julio – Peniel, Club Rotario – Pineda Gómez y República de Paraguay – Ángel Zúñiga Huete.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.