Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Honduras pierde la final del preolímpico contra México

Publicado

No hubo revancha. La sub-23 de México se volvió a imponer a la de Honduras, esta vez por 2-0 y por la final del torneo preolímpico de la Concacaf.
La esperanza hondureña era encarar este partido en situación de once contra once, a diferencia del choque de la fase de grupos, donde el Tri ganó 2-1-0 gracias a que la Bicolor se quedó con un hombre menos apenas al minuto 2.
Sin embargo la historia volvió a ser la misma porque México, a pesar de no haber sido superior, supo pegar en el momento justo aprovechando las desconcentraciones catrachas.
Primero Bryan Acosta, en su intento por evitar que Erick “Cubo” Torres anotara, introdujo el balón en propia puerta a los 41 minutos para darle la ventaja a los aztecas.
Y cuando mejor jugaba Honduras y el empate parecía inminente, Víctor Guzmán a los 68’ sacó un potente remate desde treinta metros que no pudo rechazar arquero Harold Fonseca para el 2-0.
Tras la anotación el equipo dirigido por Carlos Ramón Tábora no bajó los brazos, pero el daño moral ya estaba hecho y sus intentos se diluyeron en tibios ataques estuvieron lejos de cumplir con su cometido.
De este modo México se corona campeón de Concacaf en categoría Sub-23 por segundo torneo seguido, ya que cuatro años atrás también le ganó la final a la Honduras dirigida por Luis Fernando Suárez.
A Honduras le queda la satisfacción de haber logrado su boleto directo a las Olimpiadas Río de Janiero 2016, las cuartas de su historia y terceras de forma consecutiva.
FICHA
Gol: Bryan Acosta (autogol 41′) y Víctor Guzmán (68′).
Honduras: Harold Fonseca, Elder Torres, Jonathan Paz, Marcelo Pereira, Kevin Álvarez, Bryan Acosta, Allans Vargas, Allan Banegas, Oscar Salas, Jhow Benavidez y Alberth Elis.
México: Lajud; Aguirre, Silva, Salcedo y Pizarro; Guzmán, Van Rankin, López y Lozano; Bueno y Torres.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 2-0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.