Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Honduras empata y preocupa a un mes de las eliminatorias

Publicado

A falta de un mes para que inicien las eliminatorias de Concacaf rumbo a Rusia 2018, la selección absoluta de Honduras volvió a sembrar dudas al igualar 1-1 con Sudáfrica, en amistoso disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Con un equipo con algunas figuras nuevas que quería observar el técnico Jorge Luis Pinto, la bicolor hondureña no mejoró en relación a los mostrado la semana pasada en Tegucigalpa, donde igualó por idéntico marcador con Guatemala.
Y no es que Honduras haya jugado del todo mal, sino que luce como un equipo predecible y sin variantes; con una defensa que no brinda seguridad, un mediocampo sin dinámica y una delantera en plena sequía goleadora.
Los sudafricanos se adelantaron en el marcador por medio de Erick Mathoho, quien aprovechó un tiro de esquina para anticipar a todos y derrotar al arquero Noel Valladares a los 7 minutos.
Cuando transcurrían 12 minutos Erick Andino, de lo mejor que mostró Honduras sin ser brillante, igualó al rematar un rebote con golpe de cabeza.
De allí en adelante el ritmo fue cansino de parte de ambas escuadras, que vieron el 1-1 como un resultado aceptable y justo por lo hecho dentro del terreno de juego.
La próxima parada del equipo hondureño será el 13 de noviembre en Vancouver, debutará contra una selección de Canadá que sueña con quitarle el sueño mundialista como lo hizo en 1985.
El grupo lo completan México, rival del 17 de noviembre en San Pedro Sula, y El Salvador, dirigida por el hondureño Ramón «Primitivo» Maradiaga.
FICHA:
Goles:
SUD: Erick Mathoho (7′).
HON: Erick Andino (12′).
Honduras: Noel Valladares, Wilmer Crisanto, David Velásquez, Maynor Figueroa, César Oseguera, Alfredo Mejía, Oliver Morazán, Mario Martínez, Erick Andino, Carlos Discua y Rubilio Castillo.
Sudáfrica: Itumeleng, Anele, Erick, Rivaldo, Mosa, Kamohelo, Andile, Jabulani, Ayanda, Thulani y Mandla.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 1-1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.