Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Casa de Pistorius pasa de ser escena del crimen a “sala de fiestas”

Publicado

“Hacer leña del árbol caído”, es un refrán que unos jóvenes están cumpliendo a plenitud con la lujosa casa del exvelocista Oscar Pistorius, en la ciudad de en Petroria, Sudáfrica.
La residencia donde el campeón paralímpico asesinó a disparos a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, en 2013, es el nuevo marco escénico de un macabro «tour» videográfico, distribuido por la cadena de televisión sudafricana Netwerk 24.
VER VÍDEO


En la filmación, los nuevos inquilinos de la mansión, David Scott y Kagiso Mokoape, muestran con detalle la vivienda del atleta, incluido el baño, en donde Steenkamp, de 29 años, recibió tres impactos de bala.
Scott y Mokoape aparecen en el video abriendo la puerta del aseo -ahora reformado- y enseñando frente a la cámara, entre risas, el lugar donde Steenkamp fue abaleada.
Oscar Pistorius fue campeón paralímpico.

Oscar Pistorius fue campeón paralímpico.


«Esto sucedió hace dos años, ya no es tan reciente», dice Scott.
En una toma posterior, Mokopae agrega: «Me siento mal por los padres de Reeva, nunca debería haber sucedido algo así».
Una mansión de fiestas.
Pero los nuevos inquilinos de la lujosa mansión aseguran que les gusta «disfrutar de la vida» y que organizarán fiestas en la casa.
«Desde luego, esta casa pertenecía a alguien a quien le gustaba divertirse», dice Scott, con una lata de cerveza en la mano.
«Oscar construyó esta casa para pasarlo bien», dice. Y añade, entre carcajadas: «Las chicas que estén buenas pueden autoinvitarse».
pistorius

Los inquilinos de la casa de burlan de Pistorius.


 
Mientras tanto, el caso de Pistorius está siendo revisado y a finales de esta semana se sabrá si le conceden la libertad condicional.
El sudafricano fue declarado culpable de homicidio el año pasado -y absuelto de los cargos de asesinato. (BBC).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.