Connect with us

Más de Honduras

Sudáfrica lista para enfrentar a Honduras

Publicado

La selección de Sudáfrica se reporta lista para culminar su gira por Centroamérica, con otro triunfo, esta vez a costa de los hondureños, luego de haber derrotado el sábado 1-0 a Costa Rica.
El equipo africano ha permanecido cuatro días en San Pedro Sula, donde aparte de realizar un entrenamiento diario, ha tenido la oportunidad de conocer la ciudad.
Los trabajos los han realizado tanto en la sede del Real España como en la de Marathón, donde el técnico Ephraim Mashaba se ha sentido bien.
«Mis muchachos están bien, todo ha sido muy maravilloso, solo que hay mucha humedad y calor, todos están saludables a excepción del defensa Thulani Hlatshwayo quien tuvo que marcharse a Sudáfrica por motivos personales», dijo el entrenador de Sudáfrica.
Cree que Honduras será más difícil de Costa Rica, pero que de igual manera buscarán un triunfo como lo hicieron en tierra costarricense. «Tenemos que ganar, es una preparación pues nos estamos armando para las eliminatorias del Mundial a Rusia 2018, seguro Honduras será un rival difícil parecido a Costa Rica equipo que enfrentamos ayer, pero sobretodo será un partido muy interesante», comentó Mashaba.
Considera que su equipo ha tenido una buena evolución luego de que fueron anfitriones de la Copa Mundial en 2010. «Hemos evolucionado mucho, la verdad que desde las selecciones menores lo venimos haciendo, fuimos campeones en África a nivel Sub-20, también lo somos a nivel Sub-17», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.