Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane: “La rivalidad con Messi empuja a Cristiano a sobresalir”

Publicado

Zinedine Zidane ha hablado para ‘Canal Football Club’ sobre la actualidad que rodea al Real Madrid y especialmente en torno a Cristiano Ronaldo. El luso, ya clasificado con su selección para la Eurocopa 2016, se encuentra descansando a la espera de que regrese la competición pero incluso entre los parones internacionales despierta las alabanzas de compañeros de profesión.
Esta vez ha sido el mito del fútbol francés Zidane quien ha alabado el fútbol de Cristiano en comparación a otra leyenda blanca como Raúl González. «Hay que verle en los entrenamientos. Es increíble. Está muy bien en el Real Madrid. Desde que se fue Raúl, se ha convertido en otra leyenda de este club».
En relación con Lionel Messi, el entrenador galo comentó que «la rivalidad» con el astro argentino «le empuja a sobresalir» por encima del resto. Zidane refleja que la competencia entre ambos es beneficiosa, al menos para Cristiano, ya que provoca, según sus palabras, que tenga que destacar sobre su homólogo en el Barcelona.
Respecto a su futuro como técnico del Castilla, el francés tiene claro que, de momento, su deseo pasa por estar en el filial merengue.
«Quiero continuar de esta manera. Veremos después si sigo con los jóvenes». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.