Connect with us

Fútbol Centroamericano

Prensa salvadoreña critica debut de Ramón Maradiaga

Publicado

La prensa salvadoreña criticó hoy la derrota de 3-1 de la selección nacional de fútbol ante Haití, tras el juego amistoso disputado por ambas selecciones anoche en los Estados Unidos y donde el hondureño Ramos «Primitivo» Maradiaga debutó como nuevo técnico del conjunto «Azul y Blanco».
El matutino Diario de tituló «Selecta tropezó con Haití» y opinó que «el más sorprendido con la derrota de la Selecta ante Haití fue el técnico hondureño Ramón Maradiaga, quien tras el tercer gol de los caribeños plasmó un poema con rostro».
Mientras tanto, La Prensa Gráfica apuntó que «El Salvador realizó un pésimo juego ante Haití, tuvo 10 minutos desastrosos en el primer tiempo, y eso fue suficiente para obtener una derrota 3-1, a pesar que fue mejor en la mayoría del partido».
«Penosa derrota de la selección ante Haití», tituló el citado periódico.
Por su parte, diario El Mundo hace referencia que «el técnico hondureño Ramón «Primitivo» Maradiaga debutó con el pie izquierdo anoche al frente de la Selección mayor de fútbol de El Salvador, que cayó ante Haití, en el BBVA Compass de Houston, Texas, Estados Unidos».
La selección salvadoreña sostendrá un segundo partido amistoso el próximo 13 de octubre en Los Ángeles, Estados Unidos.
Dichos juegos son parte de la preparación de la «Selecta» previo al inicio de la fase de grupo o cuarta etapa de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2016.
El combinado de El Salvador integra el grupo «A» junto a México, Honduras y Canadá, en su primero partido los «cuscatlecos» tendrán que enfrentarse al «monstruo verde» del Estadio Azteca en la primera fecha de la cuarta etapa de las eliminatorias mundialistas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.