Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Marathón salió del sótano

Publicado

En un partido que se jugó prácticamente a estadio vacío, Marathón venció  al Victoria con marcador de 2-0, y con ello logró tres valiosos puntos que lo alejan de los últimos lugares del Apertura.
Los verdes con tantos de Mario Berrios de penal a los 29 minutos y un golazo de Samuel Córdoba a los 42, festejaron su cuarto triunfo de la temporada y saltaron del octavo lugar al cuarto al llegar a 16 unidades.
VER VÍDEO 2-0


VER VÍDEO 1-0

El juego lució aburrido y gris, debido a que el club sampedrano tenía prohibido el ingreso de aficionados al sector de tendidos populares a raíz del mal comportamiento de sus aficionados en el estadio Yankel Rosenthal en el juego ante Olimpia.
Con los dos tempraneros goles Victoria no tuvo reacción y se salvó de salir goleado, ante un cuadro local que mostró mucha mejoría en comparación a sus partidos anteriores.
En el segundo tiempo, Marathón intentó ampliar su ventaja, pero sus delanteros fallaron al momento de dar el puntillazo final.
En la fecha 13 Marathón buscará seguir escalando cuando visite a Motagua; por su parte Victoria tendrá una dura prueba cuando reciba al líder Honduras Progreso.
FICHA TÉCNICA
Goles: Mario Berrios (29´) y Samuel Córdoba (42´)
Alineaciones:
Marathón: Samuel Córdova, Carlos Palacios, Jairo Puerto, Walter Martínez, Diego Reyes, Romario Díaz, Mario Berríos, Daniel Tejeda, Mauricio Sabillón, Georgie Welcome.
Victoria: Jhon Bodden, Devron García, Henry Bermúdez, Miguel Castillo, Víctor Ortíz, Nissi Sauceda, Nery Medina, Franklyn Flores, Emerson Lalín, Marlon Ramírez y Carlos Bernárdez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.