Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras Progreso amplía su liderato

Publicado

El equipo Honduras Progreso retornó a la senda del triunfo al derrotar 2-1 al equipo Real Sociedad, y se consolidó en el liderato del torneo Apertura.
Con su triunfo los progreseños llegaron a 25 puntos y nuevamente se alejaron de sus más cercanos perseguidores.
Los dirigidos por Héctor Castellón liquidaron las acciones en el primer tiempo. Carlos Sánchez de tiro libre al minuto seis abrió el marcador para el 1-0.
La ventaja la amplió Fredixon Elvir a los 15, tras recibir frente al marco y definir con técnica ante la humanidad del portero Francisco Reyes.
El partido se paralizó en el primero tiempo al minuto 22, por problemas en el fluido eléctrico del estadio Roberto Micheletti y los futbolistas tuvieron que esperar 15 minutos.
Tras la reanudación del duelo, Real Sociedad descontó las acciones en rápido contragolpe que definió Danilo Tobías para el 2-1 final.
En el complemento el juego no varó en atracción a pesar que no se dieron goles.
Honduras Progreso jugará a mitad de semana su partido reprogramado con Real España, correspondiente a la fecha 10 y el fin de semana vista al Victoria en La Ceiba.
Mientras que Real Sociedad, juega en su estadio el próximo domingo ante el Platense.
 
VER VÍDEO 2-1


VER VÍDEO 2-0

VER VÍDEO 1-0
 

 
FICHA TÉCNICA
Goles:
Real Sociedad: Danilo Tobias 36´
Honduras: Carlos Sánchez (6´) y Fredixon Elvir (15´)
 
Alineaciones:
Honduras Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Jorge Zaldívar, Raymundo Cálix, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Jorge Cardona, Mariano Acevedo, Franklin Morales (R. González 83´), Pedro Mencía (L. Alvarado 60´) y Fredixon Elvir (W. Rice 65´).
Real Sociedad: Francisco Reyes, Hilder Colón, Marco Vega, Carlos Solórzano, Edwar Salgado (C. Altamirano 55´), Rubén Licona (P. Arzú 50´), Osman Melgares, Henry Clark Danilo Tobias, Melvin Jiménez (E. Jimjénez 70´), D. Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.