Connect with us

Fútbol Internacional

Messi dice que su sucesor en Argentina es Paulo Dybala

Publicado

Lionel Messi ha dejado huérfana a la selección argentina con su lesión pero el astro de la ‘albiceleste’ tiene claro que hay un futbolista que en el futuro bien podría suplirle en ataque.
Se trata de Paulo Dybala, jugador de la Juventus que recaló en la ‘vecchia signora’ para suplir la marcha de Carlos Tévez. Ahora, recibe los elogios del crack del Barcelona.
«Es el futuro. Paulo es un gran jugador, con mucho futuro.
Seguramente dará mucho que hablar en los próximos años», afirmó el rosarino en declaraciones que recoge el diario ‘Tuttosport’. Así, Messi parece dar su bendición al joven futbolista de tan solo 21 años que ya maravilla tanto en su país como en el viejo continente.
La ausencia de Messi con la selección argentina ha hecho emerger otras figuras como la de Dybala aunque, por el momento, el equipo no logra tirar hacia adelante. Una derrota sin ‘La Pulga’ deja a Gerardo Martino con la duda sobre lo que ocurrirá en el próximo duelo de eliminatorias para el Mundial 2018.
Messi tiene claro que el jugador de la Juventus tendrá un gran futuro por delante mientras que el propio Dybala ya manifestó recientemente que Lionel es todo un referente para él. Amor mutuo entre ambos argentinos. Uno, una estrella consagrada. El otro, un diamante todavía por pulir. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.