Connect with us

Fútbol Internacional

Federación Mexicana de Fútbol hace oficial la contratación de Juan Carlos Osorio

Publicado

Después de que el Sao Paulo y el propio Juan Carlos Osorio anunciaran su llegada a la Selección Mexicana, este sábado la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), hizo oficial la llegada del Director Técnico Colombiano al banquillo Tricolor.
A través de un comunicado de prensa, el organismo dio a conocer que la presentación del ex timonel del Sao Paulo, se llevará a cabo el próximo miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).
“Tras llevarse a cabo una serie de pláticas y negociaciones, el día de ayer por la noche, se llegó a un acuerdo con el Profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez para que se incorpore como Director Técnico de la Selección Nacional de México que iniciará su camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Se informó también que el contrato que vinculará al estratega cafetalero con el Tri hasta el Mundial de Rusia 2018, no se ha firmado y que será hasta la siguiente semana cuando Osorio estampe su firma.
“El acuerdo será trabajado por los abogados y se espera que el contrato sea firmado durante los primeros días de la semana siguiente”. (Mediotiempo.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.