Connect with us

Más de Honduras

Selección de Sudáfrica ya está en Honduras

Publicado

La selección de Sudáfrica rival de Honduras este martes en juego amistoso, arribó esta tarde a la ciudad de San Pedro Sula procedente de San José Costa Rica.
Los “Bafana Bafana”, que el jueves derrotaron 1-0 a Costa Rica, se mostraron optimistas de llevarse un triunfo de tierras catrachas.
Parte del equipo de Sudáfrica está compuesto por jóvenes promesas que forman parte de la transición deportiva que está pasado su selección, detalló el técnico Ephraim Mashaba.
“Las expectativas nuestras es ganar, y así ir bien preparados a nuestras eliminatorias”, dijo el entrenador.
Sobre el rival Honduras, manifestó: “Será un juego muy interesante, similar al que tuvimos con Costa Rica, y vamos a sacarle el mayor provecho de las acciones”, agregó.
“Sabemos que Honduras tiene buenos jugadores y han estado en los últimos dos mundiales, también son dirigidos por un gran entrenador como es Jorge Luis Pinto y eso hace que los  respetemos”.
El representativo de Sudáfrica entrenará este sábado y de paso reconocerá el terreno de juego del estadio Olímpico.
sudafrica 1
El posible equipo que utilizará Sudáfrica ante Honduras este martes sería: Sudáfrica: Itumeleng Khune, Anele Ngcongca, Rivaldo Coetze, Erick Matoho, Mosa Lebusa; Andile Jali, Bongani Zungo, Mandla Masango, George Lebese; Thulani Serero y Sibusiso Vilakazi.
Honduras jugará ante Sudáfrica su último duelo de preparación de cara al inicio dela eliminatoria, las acciones serán a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico.
sudafrica 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.