Connect with us

Embajadores

Olimpia valora a Anthony Lozano en 1,2 millones de euros

Publicado

El vicepresidente de Club Olimpia, Osman Madrid, en declaraciones a Radio Club Tenerife, habló sobre los planes que tiene el club catracho con la ficha deportiva del delantero Anthony Lozano.
El objetivo de los albos según Madrid, es vender al delantero al club español a un valor de 1.2 millones de euros.
«Viene trabajando desde atrás con muchos técnicos, es la única manera de tener éxito. Las condiciones que tiene las está poniendo al servicio del Tenerife y la selección, estamos contentos de que las cosas le estén saliendo bien», dijo el directivo.
«Lozano hizo 39 goles la temporada pasada entre todas las competiciones. Lo que pasó cuando fue anteriormente a Europa se encontró muy solo. Ahora que viajó con su familia dará un mejor rendimiento. Crece cada día. Hablamos hace tres días, está muy agradecido con el seleccionador. Espera seguir dando satisfacciones a todos», agregó.
Madrid, dijo que Lozano es un futbolista muy dedicado y que llegó a Olimpia a los 14 años de edad y que Olimpia estuvo en pláticas con el Tottenham para venderlo y por una cláusula no se dio la venta.
«Lozano es correcto, profesional. Lo fichamos con 14 años y desde entonces trabaja diariamente con mucho esfuerzo. Ha tomado consejos de futbolistas hondureños como David Suazo. Esperamos que ese trabajo siga se ve refrendado partido a partido».
«Él quería salir. Ferrari quiso darle la oportunidad que se merecía. No tengo la menor duda de que hará una gran temporada, sabe lo que quiere. Estuve veinte días con él en Londres para que fichara con el Tottenham. Se iba a quedar allá pero una cláusula echó atrás su fichaje, sólo quedaba la firma». (Tomado de ElDorsal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.