Connect with us

Bla Bla

EL REGRESO DEL “COCHERITO”

Publicado

Con “bombos y platillos”, la directiva del club Olimpia ha anunciado la contratación del atacante Carlo Jair “Cocherito” Costly al fútbol nacional, para que los refuerce en la Copa Presidente y el torneo Clausura.
El retorno de Costly al balompié catracho, es beneficioso para él, para Olimpia, para la selección y para el espectáculo, ya que los blancos han comenzado el torneo doméstico con altibajos y sin duda la presencia de Costly le dará mayor fuerza al ataque.
En el aspecto persona, Costly, que su último intento fue en el equipo Aris Salónica de Grecia, donde tuvo que regresarse porque el equipo que estaba en segunda división, lo bajaron a tercera por razones económicas.
Por esa razón, decidió retornar al país, y ha aceptado la oferta que le propuso la dirigencia alba de participar con ellos la Copa Presidente y jugar el torneo Clausura próximo.
Pero lo principal, considero yo, es que Costly retome su nivel futbolístico porque el equipo nacional lo necesita, ya que a pesar que contamos con buenos delanteros, estos todavía no terminan de acoplarse a lo que el seleccionador Jorge Luis Pinto quiere, o simplemente no tienen la experiencia de Costly.
Y el “Cocherito” ya ha demostrado que él nació para jugar con la selección, porque siempre que lo convocan llega y anota, no necesita de mucho para entender las indicaciones de los técnicos.
Además, Costly representaría como un espejo para los “Choco” Lozano, Eddie Hernández, Bryan Róchez, Roger Rojas, Alberth Elis y Jona Mejía, quienes a pesar de ser excelentes atacantes, no terminan de “reventar”.
Por: Mario David Sierra

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.