Connect with us

Más de Honduras

Cuatro semanas estará fuera de las canchas Jorge Cardona

Publicado

PUERTO CORTÉS. El mediocampista de Platense, Jorge Cardona, tardaría aproximadamente cuatro semanas para recuperarse y regresar a las canchas, por lo que Platense lo tendría hasta cerca del final de la segunda vuelta de este torneo de Apertura.
La semana anterior Cardona sufrió un accidente en motocicleta en esta ciudad, y eso lo ha mantenido al margen de los entrenamientos, y desde luego de los partidos de Platense, pero de acuerdo al informe médico en aproximadamente cuatro semanas estará recuperado.
Jorge Cardona ha sido titular desde que asumió Guillermo Bernárdez como titular en la dirección técnica, tras la salida del uruguayo Ricardo Ortiz, con el que los selacios todavía se mantienen invictos, pues los juegos con “Memo” los han ganado o empatado.
El principal problema que enfrenta actualmente el equipo porteño es la situación económica, la que fue confirmada por el propio técnico, quien pidió a la junta directiva cancelar “por lo menos un mes”, ya que de esa manera le puede exigir a los jugadores, pero mientras no haya pago no los puede presionar y los resultados en cualquier momento serán negativos.
A pesar de ello, el plantel ha estado respondiendo en los entrenamientos y en los partidos, y mañana el equipo viajará hasta el departamento de Olancho, donde el domingo a las 3:00 de la tarde enfrentará a Juticalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.