Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina pierde otro crack para clásico con Brasil

Publicado

El delantero de la selección argentina Sergio Agüero estaría un mes sin jugar tras un desgarro sufrido el jueves en la derrota 2-0 ante Ecuador, por lo que se perdería el choque ante Brasil por la tercera jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018, reportó la prensa local.
Agüero, que continuaría su recuperación en Inglaterra, se lesionó en el primer tiempo del partido jugado en Buenos Aires. Además del atacante, el centrocampista Lucas Biglia terminó con una sobrecarga muscular y también sería baja el martes ante Paraguay en Asunción.
Argentina recibirá a Brasil en Buenos Aires el 12 de noviembre en un partido en el que también está en duda Lionel Messi, quien hace pocos días sufrió una lesión de rodilla.
El plantel de la «albiceleste» se reencontró el viernes en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las afueras de Buenos Aires, en una práctica en la que los jugadores que no actuaron contra Ecuador entrenaron con normalidad y los que estuvieron en cancha hicieron trabajos regenerativos.
Las lesiones de Biglia y Agüero se suman a las de Messi, Marcos Rojo, Ever Banega, Fernando Gago y Roberto Pereyra. Este último se está rehabilitando de la lesión que sufrió en el músculo rotador derecho de la cadera, según informó el sitio oficial de la AFA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.