Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Sub-23 de Honduras cae con México y Estados Unidos será su rival en semifinales

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras cayó 2-1 ante la de México, en la última fecha de la fase de grupos del preolímpico de Concacaf que se desarrolla en Estados Unidos.
El asunto arrancó complicado para los dirigidos por Carlos Ramón Tábora (Jorge Luis Pinto entrena con la mayor), ya que apenas a los 2 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Allans Vargas, tras dar una patada a un rival.
Y para colmo de males en el tiro libre derivado de esa acción, loes mexicanos se pusieron arriba en el marcador con el tiro libre de Raúl López (3’), quien contó con la colaboración del arquero Harold Fonseca.
Pese a las circunstancias adversas el equipo hondureño sacó “fuerzas de flaqueza” y empató el partido a los 59’ a través de Alberth Elis, quien tras una larga corrida definió entre las piernas del arquero Lajún.
Cuando parecía que Honduras remontaba Erick “Cubo” Torres acabó a los 65’ con las ilusiones catrachas, al empalmar el balón de derecha dentro del área para establecer el definitivo 2-1.
Ahora Honduras, segundo de grupo con 6 puntos (México primero con 9), enfrentará el sábado en semifinales a Estados Unidos. Si gana, además de ser finalista, logrará el boleto a Río 2016; en caso de perder deberá ganar el partido por el tercer lugar para tener opción de llegar a las Olimpiadas vía repechaje, ante Colombia.
FICHA
Goles:
MEX: Raúl López (3′) y Erick Torres (64′).
HON: Alberth Elis (59′).
Honduras: Fonseca, Paz, Pereira, Vargas, Barralaga, Bernárdez, Espinal, Benavidez, Elis, Banegas y López.
México: Lajud; Pizarro, Salcedo, Silva, Guzmán, López, Aguirre, Gutiérrez, Lozano, Torres y Bueno.
VER VÍDEO 1-1


 
VER VÍDEO 1-1

 
VER VÍDEO 2-1

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.