Connect with us

Fútbol Internacional

David Beckhmam sólo apuesta por el Real Madrid esta temporada

Publicado

El exfutbolista inglés David Beckham declaró este miércoles en Madrid durante un acto publicitario que esta temporada sólo apuesta por el Real Madrid, el equipo en el que militó cuatro temporadas entre 2003 y 2007.
«Yo sólo apuesto por el Real Madrid esta temporada. Estamos en un buen momento, con un buen entrenador, y se presenta una temporada interesante, con otros buenos equipos. Mi corazón siempre estará con el Real Madrid», dijo Beckham según informa la edición digital del diario ‘Marca’.
David Beckham ha estado en Madrid para asistir a la inauguración de la tienda ‘Haig Club’, una marca de whisky de la que es imagen.
«Pasé en Madrid cuatro años maravillosos. Disfruté mucho en mi carrera. Es muy difícil elegir un momento, pero cuando entré en el vestuario y vi a Raúl, Zidane, Ronaldo, Figo y Roberto Carlos fue un momento especial. Y luego, cuando ganamos la Liga, claro, fue muy emocionante», agregó.
Al recordar su despedida del Real Madrid, Beckham dijo: «Tenía un contrato de cuatro años y tenía conversaciones con Florentino (Pérez) para renovar por otros cuatro, pero Florentino se marchó y con el nuevo presidente no hubo acuerdo. Yo quería quedarme, pero cuando se marchó Florentino todo se torció».
Al referirse al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el inglés comentó, según ‘marca.com’: «Es increíble lo que ha hecho Cristiano en su carrera. Es apasionante para un seguidor del Madrid ver lo que hace Cristiano. Ver cómo juega, ver con qué pasión trabaja cada día. Es impresionante ver cómo ha sido capaz de superar a mi amigo Raúl tan rápido… Porque para mí Raúl es como Dios».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.