Connect with us

Bla Bla

Mi Tribuna: Gracias Yogi

Publicado

Por: Jacobo Goldstein
Lawrence Peter Berra, conocido como Yogi, recientemete falleció y con esta columna quiero rendirle el homenaje que se merece.
Gracias, Yogi, por todos los gratos recuerdos que nos has dejado durante tu brillante carrera con los Yankees, como jugador, como entrenador y como asistente.
Gracias, Yogi por los 14 campeonatos de La Liga Americana que lograron los Yankees cuando tú eras su receptor titular y gracias por los 10 títulos que tu escuadra logró ganando la Serie Mundial. Felicitaciones también, estés donde estés en el más allá, por los tres títulos que lograste de  Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
Gracias, Yogi por nunca haberte visto involucrado en escándalo alguno, cosa que no ocurre en estos tiempos cuando tantos atletas hacen trampa o golpean mujeres o manejan borrachos o bajo la influencia de drogas.
Gracias, Yogi por haber sido siempre tan humilde, sin ínfulas de grandeza, dejando que tu bateo y tu guante de fildeador hayan sido tu mejor carta de presentación.
Gracias, Yogi por todas esas frases que tu dijiste o que se te atribuyeron, que nos hicieron reir, pero también nos pusieron a pensar.
Gracias Yogi, por haber estado casado 64 años consecutivos hasta que falleció tu querida esposa, en estos tiempos donde es un milagro si un matrimonio dura más de cinco años.
Gracias, Yogi por esa labor benéfica que llevaste a cabo con enorme entusiasmo.
Gracias, Yogi por tu dignidad y por ese ejemplo de lealtad que nos diste al querer tanto tu camisola que nunca contemplaste la idea de jugar con cualquier otro equipo que no fueran tus queridos Bombarderos del Bronx.
Gracias Yogi por haberte retirado a tiempo y no seguir jugando cuando ya no tenías las facultades de antes. Ese es un ejemplo que otros atletas deberían de seguir.
Gracias, Yogi por haber sido seleccionado 15 temporadas para jugar en el Juego de las Estrellas.
Y muchas gracias, Yogi por haber sido Yogi Berra, una estrella genuina en todos los rubros habidos y por haber, a quien los Yankees honraron recientemente en su estadio con un enorme homenaje para un notable ser humano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.