Connect with us

Más de Honduras

México solo piensa en el triunfo ante Honduras en el preolímpico

Publicado

En busca de su tercer triunfo, pero sobre todo de mejorar mucho en su funcionamiento, la Selección Mexicana de Futbol Sub 22 se verá las caras este miércoles con su similar de Honduras, duelo que definirá al primer sitio del Grupo B.
Ambas escuadras, que ya tienen su boleto a la siguiente ronda del Torneo Preolímpico de la Concacaf, se verán las caras en el estadio Dick´s Sporting Goods Park, a las 19:30 hora local (20:30 del centro de México).
Más allá que el cuadro mexicano es líder de su sector con seis unidades, producto de dos victorias en la misma cantidad de partidos, la realidad es que el equipo ha dejado mucho que desear en su desempeño.
Ante Costa Rica fueron contundentes y aprovecharon casi en su totalidad las ocasiones de gol que generaron, mientras que frente a Haití, solo un penal les dio el triunfo, en un juego en el que sufrieron para someter al rival.
Una reflexión importante es la que debe realizar el técnico Raúl Gutiérrez y su plantel, ya que aunque este nivel les ha permitido solventar la primera ronda, necesitan mejorar mucho porque de aquí en adelante la solvencia será mucho mayor.
El Tri Sub 22 es primero del Grupo B con seis unidades gracias a su mejor diferencia de goles, por lo le basta un empate para amarrar la posición de honor y así evitar verse las caras con Estados Unidos en semifinales.
Mientras que el conjunto “catracho” también ha tenido algunos problemas, sin embargo, los ha resuelto de manera correcta y también está ya en la siguiente ronda.
Si los pupilos de Carlos Tábora quieren finalizar como primeros de este grupo, necesitan ganar, cualquier otro resultado los deja en el segundo escalón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.