Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Hondureño de la selección de Guatemala no festejará si le anota a Honduras

Publicado

«Con sentimientos encontrados», así han catalogado los hondureños Dennis López y Gerson Tinoco el partido contra Honduras, que encacarán defendiendo los colores de la selección de Guatemala
López, defensor de Municipal, y Tinoco, delantero de Cobán Imperial, dieron sus impresiones del amistoso que disputarán el jueves contra la escuadra hondureña en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:00 pm.
VER VÍDEO


«Ya he estado en situaciones similares», agregó Dennis López, quien ha enfrentado a equipos de Honduras en la Liga de Campeones de Concacaf.
Por su parte Gerson Tinoco ratificó que su compromiso es ahora con Guatemala, en un partido en que espera tener su «revancha» ante la selección de la tierra que lo vio nacer.
«No festejaría el gol si le anoto a Honduras, por respeto», finalizó diciendo el atacante sobre este juego que para él tiene un significado especial.
Ni López ni Tinoco tuvieron oportunidad de brillar en el fútbol de Honduras, por lo que debieron emigrar a Guatemala donde su rendimiento los ha catapultado a ser convocados por la selección del vecino país.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.