Connect with us

Más Deportes

Condepah lista para VII Juegos Deportivos Centroamericanos

Publicado

Con la participación de mil 500 atletas de todo el istmo centroamericano, la Confederación Deportiva de Honduras (CONDEPAH), ya tiene todo listo para que este 12 comiencen los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos Sub-12, que se desarrollarán en el Complejo “José Simón Azcona”.
En agosto y septiembre pasado, estos juegos del área, se realizaron en los países de El Salvador y Panamá, respectivamente, nada más que en categoría Sub-14.
El montaje del evento, es gracias a la colaboración del Presidente Juan Orlando Hernández, el Ministro Sectorial Reinaldo Sánchez, que están económicamente respaldando el evento.
Los actos de inauguración e inicio de los juegos comenzarán el lunes 12, por lo que las delegaciones de los siete países del área comenzarán a llegar el sábado 10.
Las disciplinas que se desarrollarán son ajedrez en ambas ramas, al igual que kids atletismo, fútbol siete, mini baloncesto, natación, tenis de mesa, mini voleibol.
Así como el atletismo y natación inclusivo en ambas ramas, que son niños especiales.
Los países participantes son Honduras como sede, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Belice.
GERARDO FAJARDO
El presidente de la Confederación Deportiva de Honduras (CONDEPAH), Gerardo Fajardo, expresó que “la organización ya casi están listos, solo faltan pequeños detalles que en las próximas horas los solventaremos”.
Fajardo, informó que “todos los deportes, a excepción del fútbol que se jugará en la canchas de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), se desarrollarán en los diferentes gimnasios de la Villa Olímpica”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.