Connect with us

Fútbol Internacional

Bravo pide pasar página de la Copa América para recibir a Brasil

Publicado

Claudio Bravo, arquero y capitán de la selección de Chile, pidió hoy dejar de lado el triunfo en la última Copa América para encarar con prudencia y realismo el duelo del jueves ante Brasil en el debut en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
«Haber ganado la Copa América no te da el éxito para lo que viene de ahora en adelante. Hay que seguir con la misma mentalidad, revalidar lo que hicimos en la Copa a nivel de juego», dijo el jugador del Barcelona en una rueda de prensa en el centro de entrenamiento de la selección chilena.
Bravo dijo que el objetivo principal es sumar seis puntos en la doble jornada de partidos ante Brasil y Perú, aunque no quiso mirar más allá del partido del jueves en el Estadio Nacional de la capital chilena ante la Canarinha.
El arquero, quien dijo estar totalmente recuperado de la lesión que lo tuvo algunas semanas fuera de las canchas, anticipó un choque duro y trascendental porque, afirmó, es el primero de las eliminatorias y es importante empezar con buen pie.
Este martes por la mañana arribaron a Santiago los jugadores que faltaban para completar la lista de 23 convocados, entre ellos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.
Ninguno de los dos participó en el entrenamiento matutino y esto disparó las alarmas entre la prensa local sobre su posible desgaste físico, aunque Bravo descartó que tengan inconvenientes y dijo que no entrenaron porque llegaron cansados del viaje en avión y necesitaban descansar.
Con vistas al partido contra Brasil, el seleccionador chileno, Jorge Sampaoli, evalúa alinear una línea defensiva de tres hombres con el apoyo de dos carrileros por las bandas, el mismo dibujo que utilizó en la final de la Copa América ante Argentina.
El jueves la Roja recibirá a Brasil y cinco días después jugará ante Perú en Lima.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.