Connect with us

Embajadores

¡Emilio Izaguirre también es baja en la selección de Honduras!

Publicado

La selección de Honduras reportó otra baja este lunes para los amistosos contra Guatemala y Sudáfrica; se trata de Emilio Izaguirre, lateral zurdo del Celtic de la Premier League de Escocia.
De acuerdo a lo informado en su cuenta Twitter por el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, la ausencia de “Milo” se debe a una lesión sufrida en el partido del fin de semana con el cuadro escocés.
“Emilio Izaguirre se lesionó el fin de semana. El Celtic acaba de enviar el reporte médico, lamentablemente será baja para las fechas de octubre”.
“Emilio Izaguirre se lesionó el tobillo izquierdo ayer, aunque continuó jugando pero con molestias. Ya tenemos el reporte médico. Lástima”, escribió el federativo en la mencionada red social.
Con la de “Milo” ya son dos las bajas que tendrá el seleccionador Jorge Luis Pinto para los juegos contra chapines y sudafricanos (8 y 13 de este mes respectivamente).
La primera fue la del delantero Jona, debido a que la Fenafuth no envió en tiempo y forma y forma la convocatoria al Albacete, por lo que el equipo español se negó a prestarlo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.